viernes, 25 de mayo de 2007

Jordi Sierra i Fabra


Aci vaig a ficar el començament de la pàgina de jordi sierra i fabra www.sierraifabra.com que és un autor de llibres que m'agrada molt i que vaig tindre el gust de coneixer-lo. Ha escrit llibres com: Campos de fresas, Nit de divendres,... que moltes haurem llegit en l'escola o l'insitut i altres llibres super xulos com a Adormit sobre els miralls o 96 formas de decir Te quiero


Queridos amigos y amigas:

Durante más de 30 años, me habéis regalado vuestra amistad a través de la lectura de mis libros. La mejor forma que tengo de agradeceros esta fidelidad es abriendo esta ventana a través de la cual yo también os podré regalar un poco de mí a vosotros y a vosotras. Como dice el encabezado, cada mes tendréis aquí un avance de alguna novela, un poema... algo con lo que acercarnos más y seguir compartiendo aquello que más amamos, los libros, y toda la esperanza que despositamos en ellos.
Gracias y hasta siempre.

Jordi Sierra i Fabra


EN SOLEDAD

A veces digo tu nombre en voz alta
y es como si gritara
A veces digo tu nombre en voz baja
y es como una oración
A veces digo tu nombre hablando
y es como si despertara
A veces digo tu nombre en sueños
y se convierte en canción

A veces, a veces, tantas veces
Eres como una melodía a flor de piel
A veces, a veces, tantas veces
tu dulce nombre me sabe a miel

A veces veo tu rostro en el cine
y es como si me llamara
A veces veo tu imagen por la calle
y es una burla del destino
A veces veo tus ojos en una puesta de sol
y es como si flotara
A veces veo tu cuerpo hecho música
y sé que eres mi sino

A veces, a veces, tantas veces
Eres como un deseo hecho realidad
A veces, a veces, tantas veces
en tu frontera se pierde mi edad

A veces siento tus labios en los míos
y sé lo que es tocar la gloria
A veces siento tus manos en mi mente
y es como si fuera inmortal
A veces siento tu alma en mi ser
y se me desvanece la memoria
A veces siento tu amor junto a mi
y todo se hace real

A veces, a veces, tantas veces
Eres como una quimera de bondad
A veces, a veces, tantas veces
te digo que te quiero en soledad

En soledad

No hay comentarios: